Tienda de Instrumentos

 

Imprimir E-mail

Termómetro para el sector alimentario TYP-50


Termómetro de contacto TYP-50, para el sector alimentario, para pinchar en productos cárnicos, lácteos y con la mejor relación calidad precio.


 

El termómetro de contacto TYP-50, es el medidor de temperatura, con la mejor relación calidad precio. El termómetro TYP-50 es un termómetro pensado para el sector alimentario, ya que gracias a su varilla de acero puede ser hincada en elementos cárnicos, lácteos,…,. El termómetro de contacto TYP-50, dispone de diferentes funciones, como son la de mantener en pantalla la medida, indicación de batería baja, y demás funciones. El termómetro de contacto TYP-50 es un equipo pequeño y practico, y con un gran rango de medida, por lo que es el idóneo para todo tipo de comprobaciones.

El termómetro de contacto TYP-50, dispone de una pantalla LCD, donde se podrá observar las medidas realizas. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo. 

La empresa TYP Mediciones, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerda y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Termómetro de contacto TYP-50

Termómetro de contacto TYP-50

 

En la imagen de arriba se puede observar el termómetro de contacto TYP-50, y en la parte de abajo se observa una descripción del termómetro de contacto TYP-50.

Partes del termómetro de contacto TYP-50

 

1

Botón ON/OFF, para encender y apagar el equipo.

2

Botón HOLD, para mantener la temperatura en pantalla.

3

Tapa donde va alojada la pila.

4

Función  MAX, MIN. Con esta función se pueden observar los valores máximos y mínimos que ha obtenido durante la medición.

5

Botón para cambiar las unidades de medida entre ºC y ºF

 

En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el termómetro de contacto TYP-50.


- Gran rango de medida de temperatura, desde los -50ºC hasta los 300 ºC.

- Función HOLD. Esta función sirve para parar la medida que usted desee, en la pantalla por lo que la medida se quedara hasta que vuelva a pulsar otra vez la tecla.

- Función MAX, MIN. Con esta función se pueden observar los valores máximos y mínimos que ha obtenido durante la medición, estas mediciones se almacenan en la memoria volátil del equipo TYP-50, por lo que si apaga el equipo, estas medidas se perderán, y memorizara las mínimas y máximas de las siguientes medidas.

- Función ºC / ºF. Con esta función usted podrá seleccionar la unidad que desea visualizar en pantalla o bien grados Celsius (ºC), o grados Fahrenheit (ºF).

- Indicador de batería baja. En la pantalla del equipo TYP-50, se encuentra un símbolo como el indicado en la parte de abajo, por lo que cada vez que aparezca, significa que la pila de 1.5 V está a punto de agotarse.

 

Ficha técnica


 

Dimensiones

 

 

240 x 23 x 23 mm

 

 

Pantalla LCD

 

 

De 3  ½  dígitos

 

Rangos termoelementos     tipo  K

 

 

Entre - 50 a 300 ºC

 

Precisión

 

 

± 0.3 % + 1ºC

 

Resolución

 

 

0.1 ºC

 

Peso

 

 

Aproximadamente 75 g.

 

Temperatura de trabajo

 

 

0 ºC ~ 50 ºC (<80%RH)

 

Temperatura de almacenamiento

 

 

  - 20 ºC ~ 60ºC (<70%RH)

 

Alimentación

 

Pila de 1.5 V

 

Elementos que incorpora

 

 

NO INCORPORA NINGUNA PILA

 

Video del termómetro de contacto TYP-50

 

Precio del termómetro TYP-50

25,50 €

  (No incluye IVA ni gastos de envío) 

Termómetro TYP-50

comprar ya

Realizar Pedido

solicitar información

Solicito información

 

    

 


Síguenos en:   Google +  Linkedin  Twitter  Facebook  Blogger