Imprimir E-mail

Estación meteorológica TYP-WD 2900


Estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, con sensores de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad, humedad relativa, evaporatranspiración (ET) y radiación solar. Memoria interna de 8800 valores para su posterior descarga y puerto RS232.

 


La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, es una estación, pensada para el uso profesional, ya que gracias a sus componentes puede ser usada en un ambiente hostil. La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900 incorpora ya en el precio 7 sensores, los cuales son el de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad, humedad relativa para el aire, evapotranspiración (ET) y radiación solar. Dispone de una memoria interna de 8800 valores por lo que esta estación puede registrar los valores medidos, para su posterior descarga. El software necesario para esto es opcional. A la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900 además de los sensores descritos se les puede insertar otros sensores, ya que dispone de 5 puertos externos.

La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, dispone de una pantalla LCD, y es capaz de indicar los parámetros descritos anteriormente, si se va moviendo por el menú de esta estación meteorológica profesional TYP-WD 2900. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo. La empresa TYP Mediciones, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerda y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto con nosotros.

 

En la imagen de arriba se puede observar la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, y en la parte de abajo se observa la pantalla que incorpora la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900.

 En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900:

- Estación para todo tipo de ámbitos, no solo para el sector de la agricultura, sino que también puede ser usada para uso industrial, investigación....

- Carcasa resistente a golpes y a las inclemencias del tiempo, como se puede observar en la imagen de abajo:

- Incorpora de serie 5 sensores, de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad, humedad relativa para el aire, evaporatranspiración (ET, se empresa en milímetros por unidad de tiempo) y radiación solar, pero además con estos factores la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900 puede calcular el punto de roció y la temperatura de sensación (wild Chill).

- Dispone de 5 puertos de expansión, por lo que usted podrá conectar otros sensores diferentes, como los mostrados en la parte de abajo. Si usted está interesado en alguno de estos sensores por favor póngase en contacto con nosotros.

 

           - Sensor de humedad del suelo con 1,80 m de cable modelo SM100.

           - Sensor de humedad del suelo con 6,10 m de cable modelo SM100

           - Sensor de riego (presión).

           - Sensor de temperatura del suelo con 1,8 m de cable.

           - Sensor de temperatura del suelo con 6,1 m de cable.

           - Sensor de presión barométrica.

           - Sensor de luz cuántica (Luz PAR).

           - Sensor de luz UV.

           - Sensor de humedad foliar.

 

 

- Puerto RS232 para la transmisión de datos on-line, por lo que lo mismo que está midiendo la estación lo dispondrá usted en la pantalla de su ordenador. Tanto el software como el cable son opcionales.

- Memoria interna para 8800 valores de medición, para su posterior descarga y tratamiento de datos. El software de este equipo es opcional y si usted está interesado en alguno de estos sensores por favor póngase en contacto con nostros. En la parte de abajo se adjunta unas imágenes de este software:

- También está disponible como elementos opcionales unos paquetes de comunicación inalámbricos, tal y como se muestra en la imagen de abajo:

Ficha técnica

 

 

Dimensiones

 

 

300 x 215 x 300 mm

 

 

 

Rangos

 

Velocidad del viento: 0 ... 280 km/h
Dirección del viento:  0 ... 360º
Temperatura del aire: -20 ... +70 ºC
Humedad del aire: 20 ... 99%
Pluviosidad: 6,5 cm / período de medición

Radiación Solar: 1-1250 W/m2

 

 

 

 

Resolución

 

Velocidad del viento: 1 km/h

Dirección del viento: 2º
Temperatura del aire: 0,1 ºC
Humedad del aire: 0,1%
Pluviosidad: 0,01 cm

Radiación solar: 1 W/m2

 

 

 

 

Precisión

 

Velocidad del viento: ±5 %
Dirección del viento: ±7 º
Temperatura del aire: ±0,6 ºC
Humedad del aire: ±3 %
Pluviosidad: ±2 %

Radiación solar: ±5%

 

 

 

Capacidad de almacenamiento de datos

 

 

8800 intervalos de datos. Por ejemplo, con un intervalo de

30 minutos la estación tomará datos por 183 días antes de comenzar a sobrescribir datos.

 

 

Peso (con pluviómetro y anemómetro)

 

 

2.9 Kg.

 

 

Alimentación

 

 

4 Pilas de 1.5 V AAA.


En la imagen se muestra con el trípode opcional.

 

Precio de la Estación Meteorológica TYP-WD 2900

1790,00 €

(No incluye IVA ni gastos de envío)


 

Realizar Pedido

Solicito información

 

    


 

Síguenos en: