Imprimir E-mail

Registrador de temperatura TYP-309

 

Registrador de temperatura TYP-309 de 4 canales, para termoelementos tipo K, con salida de datos por RS232 y memoria interna de 16000 valores.

 

El data logger registrador de temperatura TYP-309, es el medidor de temperatura que dispone de 4 entradas, para termoelementos tipo K. El registrador de temperatura TYP-309, dispone de una salida de datos, por si desea transmitir los datos obtenidos al ordenador, este software como el cable lo incorpora el termómetro TYP-309, por lo que este equipo es el idóneo para las comprobaciones puntuales, para más tarde poder descargarlas al ordenador gracias a su registro de 16000 valores.

El registrador de temperatura TYP-309, dispone de una gran pantalla LCD retro iluminada, donde se podrá observar las medidas realizas. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo. La empresa TYP Mediciones, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto con nosotros.

 

En la imagen de arriba se puede observar el registrador de temperatura TYP-309, y en la parte de abajo se observa unas imágenes del software que incorpora el registrador de temperatura TYP-309, donde se puede observar que no está conectado el equipo.


En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el registrador de temperatura TYP-309:

- Entrada de 4 canales de termoelementos tipo K.

- Display múltiple, por lo que podrá ver las 4 medidas a la vez..

- Interface RS232, que gracias al software y al cable usted podrá tener las medidas que esté realizando en el ordenador, para su posterior análisis y exportación a formato Excel. El software y el cable vienen incluidos.

- Función HOLD. Esta función sirve para parar la medida que usted desee, en la pantalla por lo que la medida se quedara hasta que vuelva a pulsar otra vez la tecla.

- Función MAX, MIN. Con esta función se pueden observar los valores máximos y mínimos que ha obtenido durante la medición, estas mediciones se almacenan en la memoria volátil del equipo TYP-309, por lo que si apaga el equipo, estas medidas se perderán, y memorizara las mínimas y máximas de las siguientes medidas.

- Función ºC / ºF. Con esta función usted podrá seleccionar la unidad que desea visualizar en pantalla o bien grados Celsius (ºC), o grados Fahrenheit (ºF).

- Función Auto Apagado. Con esta función, la cual no está instalada en ningún botón, el equipo TYP-309 al no detectar un cambio de temperatura o bien no estar trabajando el equipo TYP-309 se apaga automáticamente para preservar las baterías. Esta función se puede desconectar si el usuario desea realizar mediciones prolongadas.

- Programación del intervalo de memorización, por lo que usted podrá ajustar el tiempo de memorización.

- Función REC. Con esta función usted podrá decirle al registrador de temperatura TYP-309 cuando desea empezar a grabar datos, y cuando desea desconectar la función de memorizar datos.

- Indicador de batería baja. En la pantalla del equipo TYP-309, se encuentra un símbolo como el indicado en la parte de abajo, por lo que cada vez que aparezca, significa que la pila de 9V está a punto de agotarse.

- En la parte de abajo se adjunta una imagen donde se observa los diferentes botones, con una pequeña descripción y la forma del equipo:

 

 

                                         1) Conexión del sensor (T1 ...T4).

                                         2) Pantalla LCD con retroiluminación.

                                         3) Botón de On / Off (Encendido / Apagado).

                                         4) Función Hold.

                                         5) Botón de grabación REC.

                                         6) Diferencia entre la sonda T1 – T2.

                                         7) Botón de valores Max- Min.

                                         8) Botón de Cambio de unidades °C / °F.

                                         9) Tornillo calibrador (NO TOCAR NUNCA).

                                        10) Salida digital RS232.

                                        11) Entrada adaptador red no incluido en el envio.

                                        12) Soporte para el trípode.

                                        13) Tapa de la batería.


Ficha técnica

 

 

Dimensiones

 

 

Medidor: 184 x 64 x 30 mm

 

 

Protección en la entrada

 

 

60 V DC o 24V RMS como máximo

 

Rangos termoelementos     tipo  K

 

 

 Entre - 200 a 1370 ºC

 

Precisión

 

 

±0.3%+1°C

 

Resolución

 

 

0.1 ºC

 

Peso

 

 

Aproximadamente 220 g.

 

Temperatura de trabajo

 

 

0 ºC ~ 50 ºC (<80%RH)

 

Temperatura de almacenamiento

 

 

   - 20 ºC ~ 60ºC (<70%RH)

 

Alimentación

 

Pila de 9V o adaptador de corriente opcional.

 

Elementos que incorpora

 

 

Incorpora dos sonda tipo K de hilo térmico de 0ºC a 200 ºC, además del software y del cable.

       

  Precio del registrador de temperatura TYP-309

189,00 €

(No incluye IVA ni gastos de envío)



 

Realizar Pedido

Solicito información

  
    


Síguenos en: